Este domingo al mediodía murió un joven que había sido atacado a patadas por al menos cinco hombres a la salida de un boliche en Eldorado, Misiones hace una semana.

La víctima fue identificada como Lucas Emanuel Rodríguez y tenía 22 años. Estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Samic desde hace varios días y finalmente murió por la brutal agresión.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 17 de abril a la salida de un local bailable de Eldorado. Rodríguez había participado de una pelea en ese lugar y sufrió muchos golpes y patadas en la cabeza.

La tremenda pelea fue filmada con un celular y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. En el mismo se pueden ver varias corridas y enfrentamientos, mientras los presentes gritan. Lucas, oriundo de San Pedro, está tirado en el piso y con el torso desnudo.

Según confirmó Hilda, la madre de Lucas, el joven acudió al centro de salud el último miércoles porque sentía molestias y dolores a causa de la golpiza: “Mi hijo se internó el miércoles a la mañana. Lo encontraron tirado en el piso de donde vivía”.

En la investigación interviene el juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado, desde donde se dispuso que la causa sea caratulada como homicidio y, posteriormente, se solicitó realizar una autopsia del cuerpo de Rodríguez, que fue trasladado a la ciudad de Posadas.