Matías Fernández, titular de la delegación Rosario de la Dirección Nacional de Migraciones y actual precandidato a concejal, estuvo junto al precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, que encabezan la lista Celeste y Blanca Todos Hacemos Santa Fe, en la sede de Ansés Oeste en Rosario.

“El gerente regional de Anses, Diego Mansilla, y Mariano Mirada, a cargo de la UDAI Oeste, nos informaron sobre el progreso de la inclusión previsional desplegada por el Gobierno Nacional y el gran número de mujeres rosarinas y santafesinas que podrán acceder", detalló Matías Fernández. 

“El reconocimiento de aportes a miles de mujeres por sus tareas de cuidado es otro derecho que conquistamos trabajando juntos, mancomunadamente, privilegiando siempre el bienestar de la gente”, dijo Matías Fernández, junto con el precandidato a senador provincial.

Fernández remarcó la importancia del acceso "al beneficio de la jubilación, que merecen largamente por su amorosa tarea a lo largo de tantos años”, expresó Fernández, titular de la delegación Rosario de la Dirección Nacional de Migraciones.

“Con Marcelo (Lewandowski) y Marilin (Sacnun) coincidimos en la enorme importancia de seguir respaldando a Alberto y a Cristina, aportando cada uno desde el lugar que nos toque para sostener la armonía y la coordinación en el trabajo cotidiano entre los gobiernos nacional y provincial", continuó. 

"La articulación entre el gobierno nacional y los gobiernos locales es la mejor manera de seguir recuperando y poniendo de pie a la Argentina, mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo”, resaltó luego Matías Fernández.

“Nuestra provincia y nuestra ciudad están llamadas a ser grandes protagonistas de esta tarea, que requiere el compromiso y el esfuerzo de todos y todas”, subrayó finalmente.