En el marco del 6º aniversario de “Mi bici tu bici” y apostando a la movilidad sustentable, la vida saludable y el crecimiento de la ciudad, Avalian lanzó su alianza estratégica con la empresa Movi y la Municipalidad de Rosario para brindar impulso y desarrollo del sistema de bicicletas públicas de la ciudad.

El lanzamiento se realizó con un evento durante la mañana del domingo y que consistió con una intervención en calle recreativa, sobre Avenida de la Costa desde Avenida Francia hasta Oroño, en donde se desarrolló el desafío “Subite a la bici” que consto de recorridos, juegos, información sobre el sistema y actividades recreativas saludables.

A partir de este evento se oficializa el esponsoreo que Avalian realizará de manera exclusiva en sistema de bicicletas públicas “Mi bici tu bici”, durante dos años. Entre otros aspectos, la imagen de la compañía estará presente en todo el sistema y la red.

Guillermo Bulleri, Gerente General de la compañía hizo hincapié en la importancia de esta alianza, “Las sociedades se transforman cada vez con mayor velocidad. La tendencia mundial es construir ciudades sustentables y ecológicas, en las que el bienestar de la población sea la prioridad. Por eso, para Avalian es fundamental acompañar estas iniciativas de vanguardia internacional que favorecen el impacto en el ambiente y en la salud de las personas”.

“El futuro ya está en marcha y en lo que viene Avalian está presente. Con la mirada puesta en el bienestar, el compromiso en el cuidado de la salud, la sustentabilidad y sostenibilidad como propósitos, impulsamos el uso de la bicicleta y apoyamos la propuesta municipal de hacer crecer cada vez más el uso de la bicicleta”.

El programa “Mi bici tu bici”de la empresa estatal Movi, posee 72 estaciones en más de 20 barrios de la ciudad y más de 92.00 personas registradas, y al día de hoy en la ciudad de Rosario ya hay más de 200 km de ciclovías.

Sobre la nueva alianza

Por primera vez, Mi bici tu bici contará con un sponsor. La firma Avalian fue la adjudicataria de la licitación que permite la incorporación de publicidad en el sistema de bicicletas públicas, de esta forma la empresa cubrirá parte de los gastos operativos permitiendo de este modo potenciar el sistema en la ciudad e impulsar el crecimiento. Se incluirán espacios para la difusión publicitaria en las estaciones, guardabarros trasero y canastos de las unidades, también en el sitio web de Mi bici Tu bici.

Sobre Avalian

Avalian, es una empresa cooperativa dedicada a brindar soluciones de salud, cuya principal inserción es la medicina prepaga con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 184.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.