Miles de cucarachas fueron utilizadas en un extraño ataque contra un restaurante en lo que se cree que es un acto de venganza. Según las autoridades se trataría de una disputa de gánsteres.

Dos hombres vestidos de negro entraron al restaurante y lanzaron al aire los insectos. Luego huyeron del lugar en un scooter en un ataque que, según las cámaras de vigilancia, involucró a cinco personas: cuatro hombres y una mujer.

La pandilla se escapó en vehículos separados, por lo que fue más difícil para la policía perseguirlos. Dos fueron los responsables de arrojar las cucarachas, supuestamente del tipo que se alimenta a los peces, mientras que dos eran vigías y uno era conductor.

El comisionado de la policía local calificó el ataque en el restaurante G House Taipei como un acto de violencia. La noche del ataque, el restaurante albergaba un evento de 700 personas para la policía que incluía al comisionado de policía de Taipei, Chen Jia-Chang, informó Focus Taiwan.

Las primeras etapas de la investigación llevaron a los oficiales a creer que Bamboo Union Crime Ring estaba detrás del ataque, ya que se cree que el dueño del restaurante les debía dinero. El comisionado Chen se comprometió a arrestar a los involucrados ya que dijo que el ataque equivalía a arrojar excrementos o pintura a alguien.