Un motociclista se llevó por delante una soga para cortar el tránsito sobre el bulevar San Martín y Urquiza, en Roldán, y murió este sábado a la tarde.

El extraño siniestro vial con saldo faltal ocurrió cerca de las 17 cuando, por motivos que no estaban claros, el hombre de 43 años impactó contra las medidas de tránsito en el Paseo de la Estación de esa localidad.

La víctima circulaba en una Honda CBR 600cc y se topó con el elemento que habitualmente ponen en esa avenida los fines de semana para evitar el tránsito, informó el sitio El Roldanense. 

Desde la Unidad Regional XVII de Policía, confirmaron que el hombre perdió la vida tras colisionar "contra una soga debidamente señalizada ubicada para cortar el tránsito de dicha arteria debido a servicios establecidos en conjunto con personal de la GUR Municipal".

"Aparentemente no hubo intervención de terceros", señalaron las fuentes. La fiscal Oliva ordenó que se convoque al gabinete criminalístico al lugar y el relevamiento de cámaras para determinar lo ocurrido.