Un incendio de poca magnitud causó mucha alarma y susto en la peatonal Córdoba este jueves al mediodía. Fue en un local de ropa, pero no se extendió demasiado. Sin embargo, provocó mucho humo, lo que generó miedo entre vecinos, comerciantes y transeúntes. No se registraron heridos.

Según pudo avergiaur Rosario3, el incendio se produjo este jueves al mediodía el negocio Balton, de Córdoba al 1300. Pese que en ese lugar había mucha ropa, que puede servir como combustible al fuego, las llamas no se extendieron y fueron rápidamente contenidas por los Bomberos.

En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), el dueño del local precisó que las llamas afectaron parte de un entrepiso, pero "no fue tanto como parece". 

También señaló que durante la mañana varios locales del centro estuvieron sin luz o con problemas de energía y calculó que el incendio pudo haber sido desatado por un pico de tensión que generó un cortocircuito. 

Venia subiendo y bajando la tensión, se ve que fue un cortocircuito. No es tanto lo que parece”, dijo el dueño que hacia las 13.30 no había podido ingresar a contabilizar las pérdidas, pero que podrían ser considerables ya que tenía el depósito lleno de ropa por el inicio de la temporada.