Tor Eckhoff, cuyo nombre de usuario de YouTube era Apetor, falleció pocos días después de publicar un video llamado "No estoy muerto, tengo 57 años hoy" donde bebía vodka y usaba una bolsa de plástico en la cabeza.

En el video, que fue compartido con sus 1,2 millones de suscriptores, se lo vio en una bañera afuera con 57 escrito en su cabeza. Eckhoff también tomó tragos de vodka, besó un árbol y usó una bolsa de plástico en la cabeza.

Hacer mensajes de cumpleaños en video declarando que no estaba muerto era un tema común para sus celebraciones. Según los informes, Eckhoff murió después de caer trágicamente a través del hielo en Noruega.

Los buzos tuvieron que meterse en el agua helada para rescatarlo, pero lamentablemente habían estado bajo el agua demasiado tiempo, a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos para salvarlo.

Según una publicación de Facebook de su socio Tove Skjerven, Eckhoff había estado en Jakobs Dam en las afueras de Kongsberg para patinar y filmar uno de sus videos de YouTube. 

Según su compañero "algo salió terriblemente mal. Terminaste en el agua helada, y esta vez no te volviste a levantar, ¡como lo hiciste tantas veces antes! Al final, los buzos lo recogieron y lo enviaron en ambulancia aérea al hospital de Ullevål. Hicieron todo lo posible para devolverte la vida, pero habías estado bajo el agua durante demasiado tiempo. El sábado por la noche, John y yo estábamos contigo cuando los médicos del hospital apagaron todas las máquinas que mantenían tu cuerpo en funcionamiento. Gracias por todo lo que han sido para Johannes y para mí. Tenemos un sinfín de buenos recuerdos, ¡y te extrañamos de manera indescriptible!", según publicó Daily Star.