Un músico rosarino recuperó este jueves un bandoneón que le robaron durante una entradera en su casa en septiembre del 2016. El instrumento apareció ahora a la venta por redes sociales y, tras reconocerlo, el artista hizo la denuncia y personal policial organizó una entrega controlada.

Se trata del bandoneonista Martín Guillermo Carr, quien encontró en la aplicación Market Place de Facebook un bandoneón marca Premier con varillado completo y en buenas condiciones que le habían sustraído de su casa casi cinco años atrás. Ante esto, procedió a notificar de la situación a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Personal policial organizó rápidamente una entrega controlada y pautan el punto de encuentro en Biedma y Dorrego en barrio Matheu. Al arribar al lugar, el vendedor les da la dirección de su domicilio y, tras recibir la autorización de fiscalía, proceden a allanar el inmueble.

En la requisa lograron dar con el instrumento, que fue reconocido por el músico, y su respectiva funda. Tras la habilitación del fiscal Marcelo Vienna, Carr recuperó el bandoneón y los tres masculinos que se encontraban en la vivienda terminaron demorados y a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).