Natalia, la mujer de 47 años que fue brutalmente atacada a golpes por su ex pareja el miércoles pasado a la madrugada, relató el violento episodio en diálogo con El Tres mientras se recupera de las heridas en el rostro, las costillas y los pulmones.

“Me vino a matar”, aseguró la víctima en un crudo relato que trata de reconstruir al haber quedado casi desvanecida por la ferocidad de los golpes del hombre que se presentó encapuchado a la casa de zona sur.

“Cuando me empezó a pegar en la cara reconozco los guantes y quería descubrirle la cara. Ahí fue cuando me pegó al costado y me dejó sin aire”, manifestó.

“No se cuánto tiempo estuve inconsciente. Cuando los vecinos me dijeron que estaba desfigurada, me di cuenta que lo que había pasado era cierto”, dijo Natalia en diálogo con Telenoche Rosario.

El hombre de 46 años que la golpeó quedó imputado con prisión preventiva por 60 días, por los delitos de lesiones graves hacia su pareja, agravadas por la relación preexistente y contexto de violencia de género, consumado y en calidad de autor. Se trata de un sujeto que trabajaba como agente de seguridad privada, comentó la víctima este viernes.