Nancy denunció a su ex pareja por violencia de género. La situación, lejos de ser una novedad sino parte de una alarmante estadística de hechos de violencia contra las mujeres en la ciudad, llegó a obligar a la víctima a contarlo frente a las cámaras por miedo. "No quiero ser una menos", afirmó mientras se mostraban capturas de pantallas de las infinitas amenzas que recibe.

La joven se separó hace dos meses del denunciado, sin embargo según relató en el programa Telenoche (El Tres) la violencia comenzó anteriormente. "Ya no me deja vivir en paz, la ultima semana me vio en el auto me lo rompió y me pegó. Tengo miedo de que me mate", relató.

En uno de los audios compartidos, el agresor afirmó: "Te voy a cortar una mano, te voy a dejar una marca para toda la vida. Tené cuidado porque en cualquier momento te voy a terminar matando". 



Nancy aseguró que ya realizó las denuncias correspondientes pero "la causa continúa igual". Y agregó, que tiene dos hijos, uno en común. Al mayor le pegó y tiene una prohibición de acercamiento.

"Me tuve que ir, quiero que me deje tranquila, no quiero ser una menos. Quiero que me cuiden, me está arruinando la vida", finalizó la mujer.