Lizzie Quah, una profesora de ballet de 23 años del estado de Illinois, Estados Unidos, comenzó a sufrir un dolor parecido al de "los peores calambres menstruales", pensó que tenía un cálculo renal. Sin embargo, al llegar al hospital, descubrió que estaba embarazada y cuatro horas después dio a luz a una bebé.

"No me pusieron anestesia epidural porque era demasiado tarde para ayudarme. Tenía un dolor insoportable, no tenía idea de si iba a tener un niño o niña, un bebé a término o prematuro, sano o enfermo (...)", describió las sensaciones que tuvo aquel 23 de junio del año pasado, según contó al portal BuzzFeed.

La mujer había desarrollado un cálculo renal anteriormente y llegó al hospital pensando que se trataba de eso. Los médicos decidieron administrarle unos calmantes para aliviar el dolor, pero antes le tuvieron que realizar un examen físico para asegurarse de que no estaba embarazada.

"Resultó que estaba de parto activo y tuve un bebé esa noche", contó la joven en un video.

Según publicó RT, pese a todas las complicaciones y sufrimientos, Quah dio luz a una niña sana, al que llamó Winnie June.

En relación a el porqué no se dio cuenta de su estado, la mujer dijo que tuvo sangrados por culpa de la placenta previa pero que en su momento pensó que se trataba de su menstruación.

Quah ahora es la feliz madre de Winnie June, una bebita de 11 meses. La mujer decidió revelar su historia para apoyar a otras madres.