Los Simpson, para los fans, es mucho más que una serie animada: refleja y condiciona muchos momentos de su vida. Los seguidores más consuetudinarios la tienen tan presente que recitan de memoria párrafos enteros que se ajustan a la situación que están viviendo.

La serie comenzó en 1987, y desde entonces hubo muchas cosas que sucedieron después de que pasaban en Springfield, cuando era pura ficción y en muchos casos imposibles de creer.

Para recopilar todas estas predicciones cumplidas el casino online “Platinum”, con base en el Reino Unido, busca gente que mire todas las temporadas (que son 33) y tome nota de estos eventos. La organización ofrece como pago por este trabajo unos 7.000 dólares y una caja de donas por semana.

Un estudio previo ya había determinado que Los Simpson tienen 696 capítulos, que duran 322 horas y 16 minutos: 14 días enteros. La oferta laboral para maratonear la serie brinda dos meses, por lo que sería un trabajo casi de tiempo completo.

Las condiciones para acceder al trabajo son pocas: tener un buen dominio del idioma inglés, porque hay que verlas con el sonido original, ser mayor de edad y contar con una televisión o computadora para escribir sobre lo que se observa.

A quienes sean seleccionados se les pagarán también los gastos de Internet y la suscripción a Star+, que es la plataforma donde está disponible la serie completa. Lo que los organizadores no contemplaron es la posibilidad de conseguir un buen sillón anatómico para soportar tantas horas sentados frente al televisor.