Luego de un martes caótico de tránsito que dejó como saldo un choque fatal en la autopista Rosario-Santa Fe, y varios otros accidentes múltiples, sobre todo en la avenida Circunvalación rosarina, este miércoles se produjo otro choque con un muerto en la región. También se contaron cuatro heridos, uno de más gravedad. Fueron un camión y una camioneta los que protagonizaron la colisión en la autopista a Buenos Aires a la altura de Fighiera.

Según informó la secretaría de Protección Civil y Control de riesgos santafesina, el siniestro vial ocurrió este miércoles a las 6 en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Fighiera en el sentido hacia Buenos Aires. En total se contaron cinco víctimas: una persona fallecida y cuatro lesionado. 

Un bombero que trabajó en el operativo contó a El Tres que de los lesionados, hay uno de mayor gravedad que tuvo que ser trasladado a Rosario. 

Todas las víctimas fueron identificadas, eran de Tucumán y viajaban a Buenos Aires. 

La camioneta se habría metido abajo de un camión y como consecuencia hay una persona fallecida y otra herida.

El choque recuerda al lamentable accidente de este martes por la madrugada que protagonizó el ex director de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo y su esposa, quien murió en el acto por el impacto. Seghezzo se encontraba aún internado.