Un nuevo homicidio brutal se produjo en Rosario en las últimas horas del viernes. Según datos policiales, un hombre fue asesinado de múltiples heridas de arma blanca en la zona oeste de la ciudad. La Policía logró detener a dos hombres y a una mujer por este hecho. Todo producto de una feroz pelea entre dos familias. 

De acuerdo al relato policial, los efectivos fueron convocados a la zona de Cullen al 3500 este viernes alrededor de las 22.15, ante el aviso de un posible homicidio tras una brutal pelea entre dos familias. 

Al arribar al lugar, testigos informan que la víctima, un hombre de 38 años, había sido trasladada en un vehículo particular hacia el policlínico San Martín. Desde ese centro de salud indicaron que el hombre llegó sin vida por múltiples heridas punzocortantes en su cuerpo. 

Además, su hermana fue herida con arma blanca en la zona del torax, también en el marco de esa brutal dusputa barrial. La mujer de 26 años, que dio todos los detalles a la policía, se encontraba estable en el Heca. 

En el lugar, la policía logró detener a dos hombres y a una mujer, presuntos responsables del asesinato, que habían intentado esconderse en una casa luego de la salvaje pelea. 

Intervienen efectivos de la Unidad Regional II de la comisaría 32° y el fiscal de Homicidios Gastón Avila.