Otro incendio en un edificio de Rosario tuvo lugar este jueves por la tarde y muchos vecinos quedaron sin poder autoevacuarse pero finalmente no hubo heridos.

Bomberos acudieron a una torre ubicada en Brown al 1700, macrocentro de la ciudad, e intervinieron sobre las llamas desatadas en un departamento del 2º piso, donde en ese momento no había nadie.

Sin embargo, al ser un piso bajo, el humo ascendió muy denso por el edificio e impidió que pudieran salir quienes estaban en los pisos superiores. “En estos casos, los vecinos se deben confinar en sus departamentos y cerrar la puerta para que no ingrese el humo”, explicó un bombero y confirmó que no debieron rescatar a nadie.

Al parecer se trató de un cortocircuito en cables eléctricos de un dormitorio y sólo ese ambiente se quemó, con daños sólo materiales.

Más temprano, los bomberos también salieron por otro incendio en barrio Refinería, donde se incendió una habitación del hotel Dazzler, también sin heridos aunque con cinco personas asistidas por inhalación de monóxido de carbono.