El intendente Pablo Javkin opinó este viernes sobre la salida de Lionel Messi, ante la ilusión de los hinchas de Newell's de una posible llegada del astro mundial. Señaló que en caso de venir va a "poder vivir con tranquilidad"

"En el corazón de Lionel está la ciudad. Obviamente, es un tema de agenda global. Lo único que quiero decir, por su condimento futbolístico, es que si algo le tenemos que agradecer es que nunca se olvidó de la ciudad", dijo el intendente en una conferencia de prensa realizada este viernes.

Javkin comentó que su hijo "lo presiona" para que le escriba a Leo Messi para que venga a Newell's, club en el que dio sus primeros pasos. "No le escribiría, no lo conozco. Creo que es algo que hay que respetar mucho. Lo bueno es que cuando quiera venir va a poder vivir con tranquilidad", concluyó.

La ilusión de los hinchas de Newell's existe, más allá de la posibilidad concreta de que Messi decida vestir la rojinegra antes de su retiro. Su salida del Barcelona tuvo impacto mundial e incluso se especula en medios franceses que ya comenzó a negociar con el París Saint Germain (PSG), donde están sus amigos Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.