Una familia de la zona noroeste de Rosario se quedó sin nada luego de un voraz incendio que destruyó por completo su propiedad. El hecho sucedió durante la madrugada del jueves en la zona de Pizzurno y Leonardo Fabio en barrio La Esperanza.

En la propiedad vivían doce personas, principalmente niños, que al momento de detectar el fuego salieron con lo puesto y perdieron todas sus pertenencias. “Los vecinos nos dieron algunas cosas para los chicos porque salieron sin remeras, descalzos, no tenemos ni los documentos, no tenemos nada”, lamentó en Cada Día (El Tres), la titular de la casa, Gladys.

Necesitamos trabajo para levantarnos de nuevo, vamos a necesitar mucho para levantarnos porque sé que me voy a levantar. No tenemos nada, somos doce en la casa porque mi hijo vive acá con su familia porque no tenía alquiler y estaban ahorrando para su casita, pero se le quemó la plata que venía juntando, se quemó todo”, añadió la mujer.

Con respecto a los motivos que originaron el incendio, Gladys señaló que todavía se desconocen, pero sospecha que el fuego podría haberse originado en la zona de los cables de electricidad. “Cuando me levanté ya estaba todo incendiado, había un freezer ahí que no se estaba usando pero tenía cosas arriba que se quemaron”, remarcó.

Según contó la mujer, en el lugar había montado un pequeño kiosco con el que intentaba generar ingresos para la familia, ya que “con la pandemia no hay trabajo” y se “defendían con eso”.

“No quiero mirar ni saber qué es lo que se quemó, solo quiero ver cómo levantarme”, remarcó Gladys. Para colaborar con la familia se pueden comunicar al 341 3312321.