El gobernador Omar Perotti estuvo en Pujato, en el marco de actividades de la agenda provincial, programadas junto al presidente comunal de esa localidad cercana a Rosario, Daniel Quacquarini. Luego fue invitado a una cena y el postre fue la aparición de Lionel Scaloni. Y hubo foto final.

Este viernes, Perotti llegó a Pujato en el contexto de su agenda de actividades provinciales. Según fuentes de la comuna de la localidad y la publicación oficial en Facebook, entregó aportes a los clubes y se reunió con el presidente comunal Daniel Quacquarini y con el vice Gustavo Petetta, para avanzar en obras para el pueblo. 

Después de ese encuentro, el gobernador fue invitado a cenar por ambas familias. Y en ese marco apareció Lionel Scaloni, que justo se encontraba en Pujato y fue invitado por Quacquarini para que se salude con el gobernador

La foto de la cena, en la que se saludaron Perotti y Scaloni

Todo terminó en una foto de las dos familias, Perotti y el técnico de la selección, que está preparando todo para el partido con Italia, que enfrentará a los campeones de América y de Europa, y para el máximo objetivo de este año: el Mundial de Qatar.