Una situación llamativa ocurrió en la vecina ciudad de Funes. Todo el frente de una casa de la familia de un candidato a concejal de la oposición es el único tramo que quedó sin pavimentar en medio de un plan de obras. El postulante para una banca legislativa local por Juntos por el Cambio Ignacio Rimini aseguró que se trató de un "acto infantil, chiquilino". En tanto, el intendente explicó que ese lugar no fue asfaltado porque en los próximos días se harán primero tareas hídricas

La foto muestra que solo la parte que ocupa la fachada de la familia del candidato opositor está sin pavimentar, cuando el de la otra vereda no. "Es llamativo. Hace más de siete días que las máquinas se fueron del lugar y no hubo ninguna explicación. Esa es la casa histórica de mi familia, de mi abuelo", comentó Rimini en el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf.

"Son 30 metros lineales que corresponden a la propiedad de mi familia. Es un vuelto por nuestro rol opositor", afirmó.

Por su parte, el intendente Rolvider Santacroce explicó: "Hay obras hídricas licitadas en esa zona. Es algo que no se hizo en los últimos 50 años. En esa cuadra y otra hay obras para sacar el agua. Después se va a pavimentar".

Santacroce aseveró que el tramo que falta de esa cuadra de Funes estará pavimentada "en 6, 7 o 10 días"