La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe resolvió este viernes suspender las actividades del Juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº 4 de Rosario después de que un empleado que trabaja allí diera positivo de coronavirus. La medida rige desde este 7 de agosto hasta el martes 11.

La resolución del máximo tribunal de justicia de la provincia también contempla la licencia al resto del personal de Circuito Nº 4 para que queden aislados en sus respectivos domicilios. 

Asimismo, se dispuso la suspensión de plazos procesales y la celebración de audiencias fijadas por la dependencia judicial desde el día de la fecha y hasta que su personal pueda retomar tareas de manera habitual. 

"Para el supuesto de casos excepcionales y urgentes, o audiencias cuya dilación implicarían la pérdida irreparable de un derecho o acción, se habilita la materialización del acto por el subrogante legal respectivo una vez que se cuente con la autorización del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones del órgano jurisdiccional en cuestión", señala el texto del Poder Judicial provincial.