Organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario (FBioyF) se llevarán a cabo las primeras Jornadas de Ciencia y Tecnología de la facultad. El objetivo es dar a conocer en mayor profundidad las líneas de investigación de la casa de estudios así como fomentar la creación de redes y proyectos interdisciplinarios.

Diego Moreno, Secretario de Ciencia y Tecnología de la facultad manifestó que la Jornada se da "en el marco de la política institucional que venimos llevando adelante para lograr conocer más acerca de nuestras líneas de investigación y fomentar la creación de redes y proyectos interdisciplinarios".

Asimismo, Moreno remarcó que "estas jornadas tienen el objetivo de fortalecer las relaciones internas y crear espacios de colaboración científica. En este marco, queremos alentar la participación de graduad@s, estudiantes de posgrado e investigador@s que desarrollan sus primeras etapas de la carrera científica".

Si bien las Jornadas son internas y los trabajos que se presentan pertenecen a docentes-investigadores y estudiantes de la facultad, el secretario destacó que "la idea es que la comunidad científica se sume a mirar, preguntar y ver posibilidades de colaboración".

Inscripción: https://forms.gle/pS1MBgGfhELf9k5q9

Máss información: https://www.fbioyf.unr.edu.ar/evirtual/course/view.php?id=186

 

Claudio Pairoba es bioquímico, farmacéutico y doctor por la Universidad Nacional de Rosario. Master en Análisis de Medios de Comunicación y Especialista en Comunicación Ambiental. Miembro de la Escuela de Comunicación Estratégica de Rosario y la Red Argentina de Periodismo Científico. Acreditado con la American Association for the Advancement of Science (Science) y la revista Nature