Siguiendo la tradición, Eisenhower Fellowships reunirá a un nuevo grupo diverso de visionarios de todo el mundo y los invitará a los Estados Unidos durante los meses de octubre y noviembre de este año para un programa único de cinco semanas con componentes presenciales y virtuales.

Los becarios desarrollarán un proyecto y fomentarán las relaciones profesionales y colaboraciones dinámicas con sus homólogos estadounidenses, su propia cohorte y la prestigiosa red EF de más de 2500 becarios de 115 países.

Se buscan, por lo general, profesionales entre 32 y 45 años al momento de la beca, con buen dominio de inglés oral y escrito. Los becarios se seleccionan en función de su historial de liderazgo, su potencial de impacto futuro y su compromiso de por vida con Eisenhower Fellowships, para avanzar en la misión de mejorar la comprensión internacional a través del diálogo y construir un mundo más pacífico, próspero y justo.

Las solicitudes se aceptan de todo el mundo, pero se dará preferencia a los candidatos en países donde EF está activo, como la Argentina. Instamos a nuestros jóvenes a aprovechar esta oportunidad única.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo.

Mayor información: https://www.efworld.org/apply-now/

Consultas: apply@efworld.org