Más indignación. Un video muestra cómo detuvieron en Santa Clara del Mar a la pareja que había enterrado a su hija de dos años en la arena para poder tener sexo en el mar. El hecho ocurrió el lunes.

“¿Qué hice? ¿Decime qué mierda hice? ¿Ustedes no saben quién soy?”, desafía en un momento el el hombre, que en todo momento se resistió al arresto.

La situación fue seguida de cerca por un grupo de personas que celebró el accionar policial. “Son unos caraduras”, se escucha en un momento de la grabación.

Según informó el sitio 0223.com, además de haber dejado a la menor sola, la pareja fue detenida por exhibiciones obscenas. Una vez en la comisaría se descubrió también que tenían en su poder 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

De todos modos, ambas personas, que tienen 29 años, fueron liberadas el martes después de que la Justicia descartara una imputación penal.

Después de rescatarla de la arena, los agentes constataron que la niña presentaba signos de insolación y hambre. quedó al cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño.