Antonio, un comerciante de Rosario, busca desesperadamente a su perrita Mya. La mascota, que para él es mucho más que eso, tiene 6 años y fue robada en la puerta de su negocio ubicado en 9 de Julio al 600. 

En comunicación con De 12 a 14 (El Tres) Antonio, casi sin poder hablar, contó detalles de cómo se robaron a Mya. Además, mencionó que paga "lo que sea" por recuperarla. Por eso, ante cualquier información comunicarse al 3416 180940.

La perrita que robaron

"Estábamos en la vereda de mi negocio, me llegó un mensaje de WhatsApp, como tenía el celular en el fondo fui a contestar y ella se quedó en la puerta. Tardé segundos, levanté la vista y no estaba más", relató Antonio.



El hombre explicó que al notar que la perrita no estaba decidió llamarla y al no recibir respuesta, entendiendo que es "muy obediente" salió a dar una vuelta por el barrio sin encontrarla. "Veo que unos chicos estaban en la basura les pregunté y no sabían nada. Desde ahí no la encontré más".

Sin saber que más hacer compartió en las redes sociales imágenes e información, "el lunes gracias a la buena voluntad de vecinos que observaron el momento en que este individuo se llevaba mi perrita me dieron las imágenes de las cámaras de seguridad y supe qué había pasado".

Desesperado, con la voz entre cortada de las lágrimas que lo atraviesan, Antonio dijo: "Lo único que pido es que me la devuelvan, es mi vida, mi casa sin ella está vacía. Pago lo que sea".