Dos jóvenes querían recrear una escena de acción, el truco no les salió bien y terminó con la vida de uno de ellos. El hecho ocurrió en Rusia. Según se supo, estaban realizando una grabación para poder subirla a TikTok.

Un joven de 24 años atropelló y mató a su primo en Baláshija cuando estaban intentando grabar el truco en vivo, para eso utilizaron un auto y una estructura construida con empaques de papel higiénico y alfombras de goma. Según revelaron medios locales el truco lo realizaron varias veces intentando que salga bien.

El reto consistía en que uno de ellos aceleraría el coche para chocar y lanzar por el aire esa estructura realizada anteriormente, y dentro de esta misma se encontraría el otro primo. Para eso, el joven último debería saltar al último momento y aterrizar ya detrás del coche. Se traba de un truco que requería bastante coordinación.

Sin embargo, al parecer algo salió mal. Lo que ocurrió es que finalmente la estructura colapsó antes del impacto del auto. Es por eso que el joven que estaba encima cayó al suelo y el coche, el cual venía acelerando, lo terminó atropellando.

Este video tras ser una emisión en vivo, fue eliminado de la red social, y a la vez sirvió cómo prueba para no culpar al primo que mató al joven. Por su parte, el conductor confesó el papel que tenía en dicho plan y actualmente está imputado por acusaciones de homicidio por negligencia, según publicó LaCien.