Vecinos de bulevar Oroño y Presidente Quintana denuncian que desde hace tres meses están sufriendo las consecuencias de la irregular prestación del servicio de energía eléctrica.

Según describieron al móvil de El Tres, en ocasiones la luz de corta, y en otras, la tensión baja y sube de forma abrupta, lo que provoca daño a los artefactos eléctricos que terminan quemados.

“Estamos con heladeras y freezers quemados”, explican dueños de comercios de la zona que tuvieron que tirar mercadería perecedera por interrupción de la cadena de frío.

También denuncian la situación crítica de algunos vecinos que se ven impedidos de mantener refrigerada la medicación que consumen, por falta de energía eléctrica durante gran parte del día.

Remarcan que a pesar de las llamadas telefónicas a la EPE, pidiendo la presencia de cuadrillas, en escasas oportunidades contaron con a asistencia de operarios que se fueron sin solucionar el desperfecto. “Nos dicen que el problema está en calle Balcarce, que ya está solucionado, pero cuando se van, vuelve a pasar lo mismo. Así estamos desde hace tres meses”, remarcan los vecinos autoconvocados.