La foto de Fito Páez y el Tata Martino en un cumpleaños a fines de los 70 se viralizó en redes y dejó al descubierto la conexión entre estos dos grandes referentes de la ciudad que iban a la escuela juntos. La responsable de esta imagen es Marcela Paredes, que ese día cumplía 16 años e invitó a los compañeros a festejarlo en su casa.

¡Qué lío se armó con una foto!”, señaló entre risas Paredes en Radiópolis Weekend, el programa de Roberto Caferra (Radio 2). Según explicó la mujer, la imagen se la pidieron desde una cuenta de instagram que recorre la vida de Fito Páez. “Les comenté que era compañera de la secundaria y me pidieron fotos de él, así que les mandé la del cumpleaños 16”, indicó.

La mujer contó que a Fito lo conoció a los 13 años, “nos cantaba el Fantasma de Canterville y a mí me encantaba”. “Él iba a todos lados con su guitarrita y cantaba siempre. En ese cumpleaños, recuerdo que le dijo a mi mamá «yo hasta llenar el Luna Park no paro», ya la tenía muy clara, quería llegar y llegó”, remarcó Marcela.

Con respecto al Tata, la ex alumna de la Dante Alighieri reveló que en la imagen también está Angélica, actual esposa del entrenador y que lo acompaña desde la adolescencia. “Los dos eran muy jóvenes y tenían muchos sueños, ninguno era famoso todavía”, señaló.

Una vez que ambos compañeros lograron consagrarse en sus respectivas disciplinas, Marcela señaló que pudieron reencontrarse en distintas situaciones. 

Fito una vez vino a Rosario y quería recorrer la Dante, entonce. su prensa nos reunió a nosotros y le dimos la sorpresa de estar todos esperándolo en un aula. De ahí fuimos al salón de actos él se sentó en el piano y cantamos todos, fue un gran encuentro”, recordó 

Para los 25 años el Tata vino a casa, él estaba en Paraguay en ese momento. Ellos siguen siendo nuestros compañeros”, añadió.

Tras la viralización de las foto, se conoció un audio de Fito Páez hablando de la misma y reconociendo a Martino. “Ese es el Tata Martino, un rey, no sabés cómo jugaba al fútbol”, aseguró el músico.