El municipio informó que este viernes por la mañana comenzarán los trabajos de reparación de calle Santa Fe entre San Martín y Mitre que se hundió el miércoles. Según señalaron, la tarea requerirá levantar la losa de hormigón para buscar la filtración que generó las complicaciones y luego restaurar la calzada.

Por esto, desde el Ejecutivo local anticiparon que la calzada estará reducida a esa altura de calle Santa Fe. Teniendo en cuenta la gran cantidad de colectivos que circulan por esa zona, se prevén complicaciones y demoras en el tránsito.

El miércoles por la mañana, el asfalto comenzó a ceder y hundirse en un sector cercano a una tapa de alcantarilla. Es por eso que los trabajos de este viernes serán en conjunto con personal técnico de Aguas Santafesinas (ASSA) para verificar los desagües pluviales y detectar las causas que provocaron el hundimiento.

Una vez que se encuentre y se repare la falla, se procederá a la ejecución de nuevas losas de hormigón para restaurar la calzada por lo que no hay un horario estimado para finalizar el trabajo.