José, un repartidor de bidones de agua estaba desconsolado este sábado a la mañana. El episodio que lo involucró es tan desgarrador como increíble. El hombre pinchó una goma, al percatarse de lo sucedido dejó el vehículo en el lugar para buscar sus herramientas y cuando regresó, se estaba prendiendo fuego.

Un hombre que se trasladaba a bordo de su vehículo utilitario sufrió el robo de sus herramientas y la batería cuando se detuvo porque se le pinchó una rueda. Al parecer, le tiraron nafta a un trapo y se lo arrojaron adentro lo que provocó el incendio. La víctima es repartidor de agua.

José, la víctima, hace más de 10 años que trabaja como repartidor. Esta mañana, a raíz de lo que ocurrió perdió su principal herramienta de trabajo y ahora pide ayuda a la comunidad. Por esa razón, para colaborar pueden comunicarse al 341 3215898. 

ASí quedó el vehículo, totalmente destruido. (Rosario3)



El asalto ocurrió este sábado por la mañana en las calles Huemul y Mosconi. Al percatarse de que una rueda se había pinchado la víctima detuvo la marcha de su camioneta. Al parecer, dejó el vehículo en el lugar y cuando regresó se encontró con el rodado quemándose.

Los autores del cruel hecho habrían sido tres personas, dos de las cuales fueron localizadas y detenidas por la policía.