En las últimas horas se hizo viral el rescate que realizaron las autoridades japonesas de un "cuerpo" que flotaba en el mar cerca del muelle. Si bien pensaron que se trataba de una mujer, en realidad, era una muñeca inflable.

De acuerdo con información de RT, las imágenes se dieron a conocer gracias a una youtuber llamada Tanaka Natsuki. La joven se encontraba grabando un video en el lugar cuando se percató de la llegada de la policía, los camiones de bomberos y ambulancias.

En su cuenta de Twitter, la joven sugirió que posiblemente alguien “llamó por error a las autoridades”, por lo que se llevó a cabo todo el operativo para rescatar a la muñeca del agua, frente a la mirada de los habitantes de la zona. “Afortunadamente”, la que creían “mujer” fue rescatada sin mayores inconvenientes, aseguró la youtuber.

Las imágenes de tal hecho se hicieron viral rápidamente por las redes sociales, puesto que se armó todo un “escenario” para rescatar a una muñeca sexual.

Pero pese a que algunos usuarios se mostraron divertidos frente al hecho viral, otros alertaron sobre el vertido ilegal de basura de gran tamaño y agradecieron a los rescatistas por su labor.