Una nena de 10 años conducía un cuatriciclo en la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, cuando perdió el control del rodado. Chocó el cordón y al caer se golpeó la cabeza. No llevaba casco protector al momento del accidente por lo que quedó inconsciente. 

La menor fue trasladada en ambulancia al hospital local Pedro Moguillansky donde falleció minutos después. Fuentes médicas confirmaron que murió como consecuencia de múltiples fracturas en la cabeza, "sufrió aplastamiento, ingresó sin signos vitales, se la intentó reanimar, pero las heridas en el cráneo eran muy graves", reveló la agencia Télam. 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30 a una cuadra de su casa en el barrio Los Pinos y fuentes judiciales que descartaron la posibilidad de haya otro vehículo involucrado. "Perdió el control de cuatriciclo y terminó colisionando contra el cerco perimetral de la empresa Kleppe que está sobre calle Scalabrini Ortíz", informó a la prensa el subcomisario Diego Domínguez.

El cuatriciclo fue secuestrado y será peritado para establecer si a la menor se le trabó el acelerador o sufrió otro desperfecto. No se sabe si la nena de 10 años contaba con el permiso de sus padres para conducir el vehículo.