El padre de Isaac Muñoz, el joven que fue asesinado este miércoles durante un asalto en Capitán Bermúdez, habló por la tarde en el marco de una primera manifestación espontánea para reclamar seguridad y justicia en esa ciudad vecina a Rosario y recordó a su hijo como “un chico trabajador”.

“Me enteré por un vecino y cuando llegamos ahí, ya estaba muerto. Se fue a hacer un mandado y ahora me lo entregan en un cajón”, expresó Daniel ante la prensa.

Contó que el joven de 24 años asesinado por delincuentes que le robaron su moto “tenía peluquería, trabajaba por su cuenta y su objetivo era seguir añadiendo más peluquerías”. También solía hacer tareas en otros rubros como seguridad, contó el papá.

“Hoy le pasó a mi hijo y mañana le puede pasar a cualquier. Pedimos seguridad, no podemos más”, cerró Daniel, sostenido en su dolor por decenas de vecinos que lo acompañaban en la protesta.

Por la noche la movilización se extendió hasta la comisaría de Capitán Bermúdez, donde se produjeron incidentes en medio de reclamos airados de algunos manifestantes contra la sede policial. La causa tenía cinco personas demoradas.