En las últimas horas Sabrina Rojas compartió a través de su cuenta en Instagram el álbum de fotos del cumpleaños de su mamá. Coca cumplió 80 y la esposa de Luciano Castro se encargó de organizarle una gran fiesta de la que participaron amigos y familiares. 

“¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de Coca, mi bella mamá! Inolvidable”, fue el mensaje que brindó junto con las fotos del festejo, que le sirvió además para agradecer los canjes de ocasión, como el salón y los souvenirs.

Fue una noche soñada, según relató Sabrina: “Gracias a toda la familia que la hizo feliz esa noche”, agregó. 

 

Sus seguidores no se la dejaron pasar. “Pero hay que evitar las fiestas…”, le escribió una mujer. Otros, en cambio, no fueron tan políticamente correctos: la trataron de inconsciente, de no respetar al prójimo ni a su familia. 

Muchos apuntaron a que por la edad de la señora, dentro del salón seguramente había muchas personas de la tercera edad, justamente, los que pertenecen al denominado grupo de riesgo.

Como era de esperarse, Sabrina Rojas salió a defenderse: “Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78”, precisó.

Y trató de aclarar: “Ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que al suspender las clases yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y hay que adaptarse por el bien de todos”, concluyó la actriz.

Poco después, Sabrina tomó la decisión de cerrar los comentarios: las fotos siguen allí, pero ya nadie puede escribirle al respecto.

Este lunes cumplió años Luciano Castro. En esta oportunidad no hubo festejos ni nada por el estilo. Sí hubo un mensaje romántico por parte de Sabrina: “Él hace todo por su familia, hace todo para ser el mejor. Está en un aprendizaje constante. Porque la vida no es perfecta pero el amor y las oportunidades lo acompañan. Nos vamos a caer y levantar mil veces. Siempre vamos a estar para acompañarnos como familia”, dijo.