Jorge Walter Rodríguez, un chofer de colectivo de 51 años de La Plata, falleció en la madrugada de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido por otro en el que se desplazaba una pareja.

Tanto el conductor como su acompañante fueron imputados por “homicidio culposo”, tras darse a conocer un video en el que la mujer reconoció que habían salido de una fiesta y que estaban ebrios. 

Allí, según informaron fuentes policiales, el conductor de un Citroën C4 perdió el control e impactó de frente contra un Renault 9 blanco. En él viajaba Rodríguez, chofer de la Línea Oeste, quien en esos momentos se dirigía a tomar servicio en su trabajo.

Según informa Infobae, como consecuencia del impacto, el hombre de 51 años falleció en el lugar, ubicado a poco más de una cuadra de la cabecera desde la que debía comenzar su recorrido. En tanto, el otro ocupante del Renault 9 debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal Rodolfo Rossi.

Por su parte, el conductor del C4 fue trasladado al Hospital Gutiérrez con un corte en una de sus piernas. En tanto la mujer, quien no sufrió heridas de consideración y que acompañaba al conductor del C4, en el lugar del hecho manifestó a una oficial de Policía: “Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”.