En la víspera de un nuevo año, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó su cuenta personal de Twitter para saludar a las y los argentinos. En un hilo de tres tuits, la ex presidenta pidió seguir cuidándose y volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri.

“Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”, indicó Cristina para luego cargar contra la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019.

Y agregó: “A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”.

Además, la funcionaria remarcó que, con la llegada de las primeras vacunas, “se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos”. “Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”, señaló Cristina.

Por último, la presidenta del Senado de la Nación envió sus “mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”, concluye el posteo acompañado de una fotografía de la vicepresidenta con una mano en el corazón.