Un policía de 33 años que trabajaba en la seccional 6ª de la ciudad de Santa Fe fue herido de un balazo en la cabeza en un confuso episodio ocurrido en el noroeste de la capital provincial en la madrugada de este miércoles. El ataque fue a metros de la casa del agente, que luego agonizar varias horas falleció.

En primer lugar se informó que se trataría de un ataque en un intento de robo de su moto pero el confuso episodio será investigado, ya que en el lugar encontraron más de 20 vainas servidas dispersas en un rango de 20 metros. Por otro lado se confirmó que la moto en cuestión se encontraba en la vivienda de la víctima.

El hombre fue herido a las 3.30 de este miércoles en en Hugo Wast y Grierson, a metros de su casa. Fue el padre de la víctima el que lo halló herido en el lugar. Fue trasladado al Hospital Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Según informa Aire de Santa Fe, los vecinos que prefirieron no brindar testimonio, aseguran que escucharon disparos de armas de fuego.