Un grupo de amigos santafesinos crearon un proyecto en el que confeccionan portasueros con triciclos para los hospitales de la ciudad.

La campaña se inició con el Hospital Orlando Alassia de Santa Fe, pero por protocolos de covid-19 decidieron no aceptar la donación de los distintos triciclos que la gente recolectaba. 

"La idea surgió entre amigos y familiares. Se desmadró por suerte y en buena hora. Ahora un hospital de Buenos Aires se comunicó conmigo y retomaremos la campaña", dijo Daiana a Rosario3, que publicó la imagen que se viralizó en las redes sociales.


"Capturé la imagen que vi en redes, porque las buenas cosas se contagian y ahí contacté a un amigo que tiene una herrería. El tuvo a su bebé que tuvo muchos problemas cuando era chiquito y estuvo en varios hospitales. Por eso no dudé en que él me ayudara en esto", cuenta Daiana.

"El proyecto no es mío, es de todos. Lo copié de la foto que anda circulando" agrega. Por otro lado, buscan que el proyecto se expanda en la ciudad de Rosario y en otros puntos del país.