El influencer Santiago Maratea volvió a hacer una acción más que caritativa y le donó el dinero sobrante de otras iniciativas a un nene para que pueda recuperar la audición. Se trata Uriel, un bebé de un año, que nació con un problema en sus oídos y no podía escuchar.

Según contó en sus historias Santi, hizo una transferencia de 12 mil dólares a sus padres para que puedan comprarle en Panamá el dispositivo sueco para que su hijito escuche.

“Tengo una gran noticia: ¿se acuerdan de Uriel, el bebito que necesitaba un implante en el oído porque había nacido como con el oído vacío? Primero, hoy, que cumple un año, se hizo la transferencia de los 12 mil dólares que pusimos todos para que pueda comprar este dispositivo. El padre de Emmita (Enzo Gamarra), con lo que sobró de la campaña, le transfirió el dinero para que pueda comprar el dispositivo”, reveló Maratea sobre de dónde había salido el dinero: la campaña de Emmita, con la que superó lo dos millones de dólares.

De la movida solidaria de Emmita, que sufre de atrofia muscular espinal (AME) y necesitaba el medicamento más caro del mundo, sobraron US$30 mil y de la juntada del viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil sobraron alrededor de $300 mil.

Con esos sobrantes donó una parte a Uriel, el bebé cordobés, que acaba de cumplir un año, tiene disgenesia e hipoacusia conductiva, por lo que necesitaba de manera urgente este implante para poder escuchar. Su familia había lanzado una campaña con el fin de recaudar el dinero en diciembre pasado.

Ahora, anunció que el resto de lo que sobró será para trasladar al elefante Tamy del exzoológico de Mendoza a un santuario en Brasil.