Una mujer aprovechó la ausencia de su inquilino, quien se encontraba de viaje por razones laborales, e hizo una "feria" con los bienes del hombre, los cuales vendió a precios ínfimos entre los vecinos del barrio Colonia Osvaldo, en la ciudad santiagueña de Añatuya, tras lo cual de fugó y habría emprendido viaje hacia Buenos Aires.

El hombre radicó una denuncia en la sede policial por el supuesto robo de sus bienes desde una propiedad que alquilaba en el citado barrio.

El inquilino relató que se había ausentado por trabajo durante dos semanas y la propietaria del inmueble le informó que personas desconocidas habían ingresado al mismo y lo desvalijaron, pero cuando el personal policial inició la investigación, la situación dio un giro inesperado ya que los efectivos descubrieron indicios de que los bienes habían sido comercializados entre vecinos del mismo barrio.

Los uniformados pudieron recuperar lo vendido gracias a la entrega voluntaria de los vecinos, una cama con colchón, una mesa con sillas, un secarropas, un lavarropas, un ropero y un aparador, mientras que las personas que habían adquiridos las cosas señalaron a la propietaria del inmueble como la responsable de vender los bienes mediante una "feria" y a precios ínfimos.

La fiscal de turno Dra. Andrea Darwich fue informada la situación, dispuso la entrega de los bienes al damnificado y que se investigue sobre el paradero de la mujer propietaria de la vivienda alquilada, quien habría viajado hacia Buenos Aires, según publicó Diario Panorama.