Un hombre y una mujer de Brasil que llevaban 20 años sin verse se pusieron en contacto por redes sociales y se reencontraron en el mismo lugar en el que se conocieron, para volver a formar una pareja e irse a vivir juntos.

Joselita Saboia acababa de separarse, con dos hijos por cuidar y un proyecto gastronómico en marcha, por lo que no se hacía la idea de volver a enamorarse.

La mujer abrió su restaurante en la ciudad de Teresina (estado de Piauí) y allí conoció a Jehová Gusmão, un camionero de Río de Janeiro.

"Vino a Teresina a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes. Fue amor a primera vista. Siempre venía y ese amor lo vivimos unos meses", explicó la mujer al sitio G1.

Por desgracia, el emprendimiento no funcionó y tuvo que cerrar, dejando así a Joselita con el desafío de afrontar los pagos de facturas acumuladas.

Josy, como la apodan sus amigos, cerró el local y no volvió a ver a Jehová. Pero luego de 20 años, con la aparición de Facebook y otras redes sociales, el camionero comenzó su investigación para poder encontrar nuevamente a la mujer que lo había cautivado.

"Siempre la estaba buscando en las redes sociales, pero no podía encontrarle", comentó el hombre. 

La pareja se reencontró en el día de San Valentín en Brasil. (G1)

Finalmente, luego de una compleja indagación, Jehová dio con la palabra clave y apareció la foto de ella, a quien reconoció perfectamente. Allí fue cuando envió el primer mensaje, con la intención de organizar un reencuentro con su enamorada.

"Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla", expresó Jehová.

Los enamorados volvieron a verse en persona el sábado 12 de junio, fecha en la que casualmente se celebra San Valentín en Brasil. "Vernos nuevamente fue muy emotivo. Ahora planeamos irnos a vivir juntos", contó ella. 

"Estoy muy feliz y emocionada, porque siempre lo estuve esperando, nunca me olvidé de él. Siempre fue el amor de mi vida. Cuando llegó su mensaje, incluso me emocioné, porque yo también lo estaba buscando siempre", concluyó Josy.