Melina Soledad Medina desapareció el pasado domingo a las 9.30 de su casa en Puerto General San Martín. Su familia lo había denunciado ante el Ministerio Público de la Acusación, pero este jueves su esposo confirmó que la mujer está en Buenos Aires y que no quiere volver: "Llora mucho y pide ayuda pero no está dispuesta a regresar acá".

Según contó su esposo, la mujer le dejó una carta donde le pidió que se ocupara de los hijos porque ella padece una adicción. "Me enteré por otra persona que era adicta al juego. Yo no lo sabía, si no, esto no hubiera pasado a mayores", confió Germán a Medios Red de San Lorenzo.

El último contacto de Melina fue con su hermana a través de la aplicación WhatsApp, pero luego su celular se apagó. Luego de que su rostro fuera viralizado por su familia y por organizaciones feministas que la buscaban, su esposo pudo confirmar que la mujer se encuentra en Buenos Aires con su hermano y que no quiere regresar.

La familia de Melina la está buscando desde el domingo pasado.

"Ella dijo en la carta el problema que padecía y que no nos podía mirar a la cara, y me dejó a cargo de los chicos que tienen 15 y 21 años. Me dejó un dinero porque ella sacó un par de préstamos por el tema del juego", expresó el marido de la mujer.

El hombre agregó que, cuatro años atrás, habían vivido una situación similar cuando tenían una quiniela como comercio y la mujer comenzó a tener problemas y deudas: "Esa vez logré hacerla recapacitar y pagué un tratamiento psicológico que no concluyó. Con mi mamá decidimos poner un negocio para que tuviera la cabeza en otra cosa, pero hace un año y medio que parece que volvió con su problema".