Este lunes por la mañana, un automovil chocó y quedó incrustado en el frente de una vivienda de la zona del Centro de Justicia Penal. La familia no sufrió heridas más que las materiales. Se intenta establecer el motivo del siniestro.

El vehículo derrumbó la reja y las columnas que la sostenían, por lo que quedó a pocos centímetros de la puerta de ingreso al hogar.

“Yo iba a salir de casa y, cuando estaba por abrir la puerta, sentí la explosión. Pensé en algo que podría haber pasado en el Centro de Justicia Penal, pero no. Era este hombre que se metió dentro de mi casa. No se que le habrá pasado”, dijo Elda, la dueña de la vivienda.

Foto: Alan Monzón/Rosario3

Y agregó: “Tengo que agradecer que nadie estaba en ese momento en el lugar”.

Los vecinos hablan del caos de transito que se registra en la zona del Centro de Justicia Penal: “Cualqueira hace lo que quiere y los que andan por la calle no tienen espacio para maniobrar”, dijo un vecino.

Además, aseguran que la zona está toda vallada, lo que resulta problemático para los vecinos y los comerciantes, pero el tránisto no está cortado: “Los autos estan estacionados de ambas manos y eso genera maniobras complicadas de los autos que pasan”.

Foto: Alan Monzón/Rosario3

Los peritos investigan los motivos que podrían haber provocado que el conductor del vehículo perdiera el control del coche.