Sheila es una perrita que se ganó el corazón de varios trabajadores de la localidad de 25 de Mayo. Hace un año que espera a su dueño en la comisaría en donde está detenido por asalto. La perrita, mezcla mestiza de Golden, empezó asomándose de afuera, pero hoy es una más. Entra y sale de allí, es alimentada y hasta duerme adentro.

De acuerdo a lo informado por el portal minutouno.com, el can llegó el mismo día en que detuvieron a su amo. "Creemos que debe haber seguido al patrullero", comentó el subcomisario Juan José Martiní.

Su dueño deberá cumplir una condena de tres años y medio, por lo que se presume que la perra vivirá ahí hasta que recupere su libertad. Al menos eso es lo que pretenden los cuidadores de la comisaría.

"Hoy forma parte de la familia de la dependencia, tan integrada está que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue", agregó Martiní. Incluso le han pagado tratamientos de veterinaria. Hace un tiempo fue atacada por un dogo y estuvo internada 15 días y los gastos fueron cubiertos por la comisaría.

Uno de los responsables del lugar dijo que "siempre está en contacto con su dueño" y que a veces duerme en la zona de calabozos.

"Ella hoy está aquerenciada acá y supongo que cuando su dueño se vaya en libertad se ira con él, si eso ocurre seguro que la vamos a extrañar", concluyó el subcomisario.