Nicki Nicole terminó este martes el último de los tres shows que dio en la ciudad y que iniciaron su gira nacional e internacional. Antes de partir, concejalas le alcanzaron la distinción que le ortorgó el cuerpo deliberativo el año pasado.

Este martes, antes de su último show en el teatro Broadway, la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, junto a la autora de la iniciativa por la que se declaró Artista Distinguida a Nicki Nicole, la edila Caren Tepp y la concejala Mónica Ferrero, pasaron por el hotel donde se hospedaba, Presidente, y le hicieron entrega de la copia del correspondiente decreto, el diploma y la plaqueta recordatoria.

La distinción a Nicki Nicole fue votada el 18 de junio del 2020 y desde entonces Nicole Denise Cucco, Nicki Nicole, es Artinstas Distinguida porque “se ha convertido en la artista local más popular y convocante en el género del trap, convirtiéndose en referencia de millones de jóvenes que disfrutan de su música, difundiendo y posicionando a la producción cultural de Rosario en la escena internacional”.

Junto a Tepp, firmaron el proyecto sus pares de bancada, María Luz Ferradas, Jesica Pellegrini y Pedro Salinas, Mónica Ferrero, Verónica Irizar y Lorena Carbajal, del bloque Socialista; Susana Rueda, de Rosario Progresista; Fabrizio Fiatti, de Creo; Lisandro Zeno y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista, y la titular del cuerpo, Schmuck.