El fin de semana pasado, Viviana Canosa no salió al aire con  su programa Viviana con vos por diferencias con el canal A24 sobre la libertad de expresión. Desde el canal esperaban este lunes su regreso, pero no ocurrió. En cambio, emitieron una edición "especial" del programa sin la conductora pero con informes suyos viejos en las que criticaba al gobierno.

"Libertad de expresión", tal fue el zócalo del programa de Canosa, sin Canosa, este lunes. Las cámaras mostraron la escenografía y las sillas vacías. A24 había ya anticipado desde sus redes sociales oficiales un "programa especial" con imágenes del estudio sin conductora ni panelistas. Canosa, en tanto, no emitió ningún comunicado. 

Luego, A24 emitió informes cortos de Canosa donde criticaba desde el programa a varios referentes del gobierno.

La captura del tuit de A24

Según Jorge Rial, la periodista se fue del medio porque “no la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa”. “Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Si bien Canosa recibió el apoyo de Mauricio Macri, Javier Milei, Nick e incluso Baby Etchecopar le dedicó una carta pública pidiéndole que regresara, Canosa no lo hizo ni a Viviana con vos ni a Un día de domingo, su programa de radio.