En Warwickshire del Reino Unido, una niña recibió un amplio apoyo por su actitud como madre modelo después de tomar medidas extraordinarias para obligar a su hijo a disculparse con la chica a la que le hacía bullying.

La madre compartió un video de TikTok en el que detalló el incidente, y la lección que le dio la mujer a su hijo se volvió viral en cuestión de horas.

Las autoridades del colegio donde los niños asisten fueron los encargados de comentarle la situación de bullying a Samm Jane, luego de que su maestra notara su inapropiada conducta.

Fue así como espero su llegada a la casa y seguido de ello, le pidió su celular para investigar. “Recibí una llamada de la escuela de mi hijo para informarme que había estado peleando con una niña. Me dijeron que no sabían exactamente lo que había estado diciéndole, pero me aseguraron que Dave había estado enviando mensajes de texto desagradables a una de las chicas de su clase”, contó.

“No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela”, le dijo entre otras cosas aún más agresivas el niño.

Mediante un video que publicó en las redes sociales, la mujer reveló su reacción al leer la desagradable conversación. “Estaba temblando de ira. Estaba furiosa”. Lo interceptó y le dijo: “¿A qué estás jugando?”.

“Le dije a Dave que íbamos a disculparnos. No solo con la niña, sino también con sus padres, sus tías, sus tíos, quienquiera que estuviera en esa casa”.

Además del pedido de disculpas a toda la familia de la niña, S. hizo que su hijo tomara el dinero de su cumpleaños para que le compre flores y chocolates. “Lo acompañé a la casa de la niña, yo estaba furiosa. Llamé a la puerta y la chica abrió. Le pregunté si sus padres estaban adentro, y ella los trajo a la puerta”, señaló la mujer.

Sus padres salieron y el niño le pidió disculpas a toda la familia, luego de contarles todo lo sucedido. “La niña aceptó la disculpa, él le dio las flores y los chocolates. Yo le dije ‘Él nunca más te hablará así’”.