Una mujer contó en su red social de TikTok que para su boda su familia política se vistió de negro como mensaje hacia ella. “Mis suegros me odian, todos usaron vestidos funerarios negros en nuestra boda como si estuvieran de luto por él”, escribió la mujer.

A principios de esta semana, la mujer desafió a otros usuarios de TikTok a compartir cómo saben que a la familia de su esposo no le agradan. Y para empezar el juego, ella misma contó su experiencia: “Todas las mujeres decidieron usar vestidos funerarios negros para nuestra calurosa boda de finales de verano”.


Como no podía ser de otra manera, la historia se viralizó en las redes y fueron miles los usuarios que repudiaron la actitud de la familia del novio. 

Incluso, en uno de los videos que compartió la mujer, se puede ver el momento en que toda la familia de su pareja llegó a la boda con sus vestidos monocromáticos a juego.


Los comentarios y reacciones de moda no tardaron en llegar: “Bueno, ahora puedes vestirte de blanco brillante para su funeral”, respondió un seguidor. “Sería justo”, sumó otro. “Al menos no vestían de blanco”, comentó un usuario, a lo que otro agregó: “Si se hubieran vestido de blanco, habría habido guerra".