Un taxi terminó en el corralón en la mañana de este lunes luego de un operativo especial en el que su conductor dio positivo de alcoholemia. El procedimiento se realizó en la zona de 9 de Julio y Ovidio Lagos, luego de una denuncia anónima que ingresó a la central de reclamos municipal.

Según confirmaron desde la secretaría de Control y Convivencia municipal a Rosario3, el llamado al 147 advirtió que un taxista estaba conduciendo en estado de ebriedad por la zona de Mitre y 3 de Febrero. Al geolocalizarlo, comenzaron a hacer un seguimiento y decidieron montar un control repentino en 9 de Julio y Ovidio Lagos.

Al someterlo al alcoholímetro, el test arrojó 2,46 gr/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a remitir el vehículo al corrlón municipal y a retener la chapa de servicio público, además de la licencia profesional del chofer.

Ahora será el tribunal de faltas municipal y la secretaría de Movilidad, quienes deberán decidir cuál es la sanción que recaerá sobre el chofer del vehículo.