La terrible escena de perros comiéndose entre ellos para sobrevivir ocurre en el patio de una vivienda de la ciudad de Córdoba. La propietaria de los animales aseguró qu. junto a su marido cuidaban de los más de 30 perros pero que al morirse él, ella dejó de tener la capacidad de alimentarlos y ahora pide ayuda a las autoridades. 

Angie dialogó con Canal 12 de Córdoba para visibilizar lo que ocurre en el patio de su casa. Sostuvo que la situación se volvió imposible de controlar para ella: “Estoy muy mal, tanto económicamente, como psicológicamente, todo esto me está afectando un montón, yo estoy adentro de la casa y están los perros ahí, que veo que se comen entre ellos, mi vida está peligrando, tengo miedo que me coman a mí”.

Los animales se comen entre ellos. Foto de El Doce Tv.

La vecina del barrio Los Paraísos en la ciudad de Córdoba afirmó que era más sencillo cuando estaba su esposo: “Éramos dos y él era más dominante, entonces a él le hacían caso, a mi ya se me descontroló, se me fue de las manos, ya esta situación no da para más”.

Por otro lado habló de la cuestiones sanitarias de su hogar. “Es un foco infeccioso también porque está la orina, la caca, los perros muertos, que se los devoran los otros”. Aseguró que intentó limpiar la zona del patio pero explicó que era imposible: “Yo me muevo y ellos están atrás mío siempre, tengo miedo que se ataquen en ese momento y me agarren a mí, corro peligro ahí adentro”.

Un vecino del barrio tambén opinó sobre los animales: "Se llena de moscas, hay olor todas las tardes, ayer vinieron unas chicas y se llevaron dos perros, hoy iban a trasladar otros dos pero necesitamos que los proteccionistas aparezcan”.

Angie aseguró que llamó a las autoridades, pero que no le “llevaron el apunte”, la dueña de la casa dijo que la policía le pidió que haga un trámite para tener una orden judicial y que puedan proceder: “Fui, hice la denuncia, estuve toda una tarde completa, me dijeron que me iban a dar soluciones, que iba a venir la policía ambiental ayer a la mañana a buscar a todos los perros, pero todavía los estoy esperando”.