Un bebé de 11 meses es el único sobreviviente de un accidente en el que otros tres integrantes de una familia murieron en la madrugada de este lunes, después de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un auto y un micro a la altura del kilómetro 105 de la ruta 9 que conecta Buenos Aires con Rosario. 

Las víctimas del violento impacto fueron Raúl Eduardo Toro, Mileidys Mariana Chacón Sánchez y su madre Cecilia Sánchez de Chacón, quienes junto con Oliver, el bebé que se encuentra internado con fractura de fémur, circulaban en sentido hacia Rosario.

La camioneta en la que viajaba la familia tras el choque. 

Según la reconstrucción que alcanzaron a hacer los investigadores sobre toda la secuencia, el vehículo familiar se cruzó de carril al chocar contra un Volkswagen Voyage y, en la mala maniobra, impactó de lleno contra un micro Scania de la empresa 20 de Junio que venía de frente.

Los cuatro médicos emergentólogos que llegaron al lugar se encontraron con que los tres adultos habían fallecido en el acto, mientras que el bebé de casi un año permanecía con vida.

Oliver Toro Chacón fue trasladado de urgencia y permanece internado en observación en el Hospital de Zárate. 

La búsqueda de familiares de las víctimas se difunde por las redes. 

El pediatra de guardia Reinaldo Rodríguez, que atendió al menor, pidió colaboración para ubicar a otros posibles familiares del bebé y puso a disposición el teléfono 03487 42-2300, cuyos llamados serán atendidos por la trabajadora social Rossana Babba. 

A su vez, la fiscal del caso Andrea Palacios pidió también que las personas que conozcan a las víctimas se comuniquen a la comisaría de la localidad de Lima, cerca de donde ocurrió el accidente, al (03487) 48-0111.

El chofer del micro involucrado en el accidente sufrió algunos golpes, y se supo que los 20 pasajeros que viajaban y el conductor del Voyage salieron ilesos.